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Para tal empresa ha contado con la colaboración de uno de los perfumistas más prestigiosos del mundo, Olivier Cresp. El francés, que pertenece a una familia dedicada generaciones al estudio y al tratamiento de flores y aromas, ha diseñado una fragancia única para la firma automovilística.
Cresp, que ha participado en la elaboración de perfumes para grandes casas de moda comoArmani, Yves Saint Laurent o Givenchy, ha aceptado el reto de crear una colonia que transmita el espíritu de Mercedes-Benz. Para ello, se ha inspirado en los valores de la marca: la elegancia y el lujo.
Con estos referentes, el resultado final no podía ser otro que una exclusiva fragancia para hombres con un aroma fresco y floral. Pero el perfumista y la firma alemana han decidido dar un paso más y se han apuntado a un nuevo reto: la creación de una línea de cuidado personal complementaria.
Mercedes-Benz entra en un mundo competitivo, pero la fama de su perfume ya se ha hecho un hueco entre los amantes de la elegancia y promete convertirse en una de las más exquisitas y sibaritas del mercado.
La encargada de que se cumplan estas previsiones será la agencia madrileña A Toile Comunicación, que gestionará el plan de imagen y comunicación, que incluirá acciones de gabinetes de prensa, relaciones públicas y eventos. Todo ello con el objetivo de lograr un éxito en el lanzamiento del perfume, que llegará a España en los próximos meses.
Fuente: http://www.eleconomista.es/evasion/tendencias/noticias/4351593/10/12/MercedesBenz-se-atreve-con-los-perfumes.html
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