Groupon compra el servicio de geolocalización Glassmap para mostrar ofertas ultra-personalizadas.

Glassmap Groupon compra el servicio de geolocalización Glassmap para mostrar ofertas ultra personalizadas24/01/13 Groupon sigue reforzándose para seguir en lo más alto de su nicho, y es por ello que ahora se ha hecho con la popular startup móvil Glassmap.

Este servicio, utiliza Facebook como base para crear algo parecido a Google Latitude, un sistema con el que monitorizar la posición y actividad de los amigos que queramos, en tiempo real.

Gracias a esta integración, Groupon conocerá de primera mano los intereses y la posición exacta de los grupos de amigos, para así poder ofrecer descuentos grupales que realmente satisfagan nuestros intereses.

La verdad es que parece una compra bastante inteligente por parte de este gigante de las compras grupales, aunque aún quedará por ver qué tal se integran ambas plataformas.

Fuente: http://seetio.com/blog/2013/01/12/groupon-compra-el-servicio-de-geolocalizacion-glassmap-para-mostrar-ofertas-ultra-personalizadas/

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario