Discutió con un limpiavidrios, recibió una paliza y terminó internado

28/09/12 (Arg.) En La Plata, un automovilista de 22 años se cruzó verbalmente con un menor que trabaja en una esquina de Barrio Norte. Luego, aparecieron otros 5 compañeros y lo golpearon. Finalmente, tres de los agresores fueron detenidos
Un joven de 22 años recibió una feroz golpiza a manos de al menos cinco trapitos, de la que sólo pudo liberarse tras pedir refugio en un comercio de la cuadra.
La víctima, identificada como Matías Nahuel Quintana, frenó con su Chevrolet Corsa en la esquina de 13 y 34, en el Barrio Norte de la ciudad de La Plata. Tras una discusión con uno de los jóvenes que trabajan habitualmente en esa zona, comenzó a ser golpeado, y se sumaron otros cuatro limpiavidrios.


Según los datos que recavó el diario El Día, al ver lo que sucedía, un taxista que pasaba por el lugar intentó interceder, pero terminó con un piedrazo contra su vehículo.

Tras lograr escapar a la carrera, Matías se refugió en una ferretería a 50 metros, donde esperó a la llegada de la policía mientras los agresores apedreaban el comercio.

Luego de la intervención policial, Quintana tuvo que ser trasladado al hospital Gutiérrez, donde se recuperaba de diversos traumatismos.

Por su parte, tres de los autores de la brutal paliza, dos de los cuales son menores de edad, fueron aprehendidos inmediatamente por personal de la comisaría segunda y quedaron a disposición de la Justicia.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/672986-Discutio-con-un-limpiavidrios-recibio-una-paliza-y-termino-internado.html

Contáctanos a info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario