El nuevo Renault Clio Mío se presentó en la Argentina.





28/11/12 (Arg) Renault presentó en la Argentina el Clio Mío, modelo que se caracteriza por disponer de más de dos mil posibilidades de personalización. De esta forma, el usuario dispondrá de un vehículo prácticamente único.

Este automóvil es el primero de la región con la nueva identidad visual de la marca. Fue desarrollado en su totalidad en un trabajo conjunto entre el equipo de ingeniería de Renault Argentina y el Centro de Diseño de América Latina ubicado en San Pablo, Brasil.

En cuanto a la producción, se realiza de manera exclusiva para toda la región en la Fábrica Santa Isabel de la ciudad de Córdoba. Se prevé que será exportado alrededor del 60% de la producción total, siendo el principal mercado el brasileño y, en menor medida, los mercados de Uruguay y Paraguay.

Las modificaciones externas se pueden apreciar en la parrilla delantera, paragolpes ópticas delanteras (máscara negra y contorno cromado), espejos retrovisores, embellecedores de llantas; portón trasero, luneta y faros traseros.

En el interior se aprecian los cambios en tablero de instrumentos, con nueva serigrafía; comandos de panel central, consola central, tapizados y paneles de puertas (únicamente para la carrocería de cinco puertas).

Con respecto a la innovación tecnológica, es el primero del segmento equipado con una computadora de a bordo de cinco funciones. Este dispositivo le permite al usuario obtener información en el momento sobre el consumo y la autonomía.

Además el modelo incorpora, a partir de la versión Authentique Pack Look equipo de audio con puerto USB, SD, Jack y conectividad Bluetooth.

En lo que hace al precio, el nuevo Clio Mío es un 6% menor que el del modelo anterior, lo que equivale a una reducción promedio de $ 3.500.

Asimismo, el equipo de ingeniería que trabajó en el desarrollo del Clio Mío puso especial interés en la reducción del costo de mantenimiento y consumo de combustible. Para dar solución a una particular necesidad de los usuarios de esta categoría, se logró reducir enun 11% el costo de mantenimiento por lo que este nuevo modelo tiene el valor más bajo de su segmento: el service de los 10.000 kilómetros tiene un costo de $ 799.

Desde el punto de vista del consumo, Clio Mío mejoró su masa considerablemente. Con esta ventaja, sumada a la información sobre métodos de eco-conducción que está disponible en el tablero, el usuario podrá obtener un ahorro de hasta un 5% de combustible.

Ofrecido en carrocerías de tres y cinco puertas, cuenta con una sola motorización 1.2 de 16v, naftera de 75 CV, con inyección multipunto. Con este impulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 12,9 segundos.

Las versiones que se comercializan son cuatro, con precios que van desde los $ 60.900 hasta los $ 68.000: Authentique Pack, Authentique Pack Look, Expression y Expression Pack I. Además de los distintos accesorios de personalización, el cliente puede optar por cuatro kits ya predeterminados: Ladies ($ 3.700), Street ($ 5.200), Mío ($ 6.500) y Sport ($ 7.500).

Fuente:http://www.motorbusiness.com.ar/2012/11/27/el-nuevo-renault-clio-mio-se-presento-en-la-argentina/

Contáctanos a info@avlcoation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario