"Son energúmenos que cobran más de $10 mil"

06/11/12 (Arg) El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, negó que el Gobierno no haya depositado los sueldos. "El plazo vence el jueves", indicó. Calificó a los gremialistas como impresentables que quieren destruir el ferrocarril
Notablemente ofuscado por la medida gremial, Randazzo explicó que no hay ninguna demora en el pago de los salarios de octubre, tal como argumentan los sindicalistas.

"El Estado nunca se atrasó con los salarios. El plazo vence el jueves 8 de noviembre, y hoy hay feriado bancario. Estamos liquidando los retroactivos. Es una vergüenza", sostuvo el funcionario en declaraciones a radio La Red.

"La actitud de los dirigentes sindicales de la línea Sarmiento es de una irresponsabilidad absoluta, pero no con el Gobierno, sino con los miles y miles de usuarios que utilizan el motivo. La actitud no contribuye para nada en el intento de mejorar el servicio", agregó Randazzo.

El funcionario calificó a los sindicalistas de la línea Sarmiento como "energúmenos que cobran entre $10.000 y $12.000 por mes, y parte de sus salarios se los paga el conjunto de los argentinos". Y pidió a continuación que se revea la medida.

Además, Randazzó afirmó que con este tipo de medidas "es imposible poder mejorar el transporte", e insistió con que el paro "no afecta al Gobierno, sino a miles y miles de usuarios".

"Estos señores no están a la altura de los trabajadores, y mucho menos de los usuarios del ferrocarril Sarmiento. Quieren destruir el ferrocarril. Por actitudes como esta, dentro de otras, es que los trenes están como están", cuestionó el ministro.

Por su parte, el secretario de transporte Alejandro Ramos, en diálogo con Radio La Red, afirmó: “Los trabajadores son testigos y pueden palpar de los hechos concretos que estamos haciendo en materia de obras en el ferrocarril, pero sabemos que todavía las cosas no están como uno quisiera”.

Y agregó: “Tomar a la gente de rehén no tiene otro interés que generar un malestar. Nosotros, que queremos trabajar para recuperar el ferrocarril, vemos que no tenemos del otro lado el mismo nivel de reciprocidad, sobre todo de los dirigentes gremiales. Está claro que acá no reina la solidaridad. Generar este prejuicio en un horario que es clave solo perjudica a los trabajadores. Es muy difícil pero no vamos a dejar de hacer todo lo que esté a nuestro alcance y cambiaremos todo lo que sea necesario”.

Fuente: http://www.infobae.com/notas/679767-Son-energumenos-que-cobran-mas-de-10-mil.html

Contáctanos a info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario