Aumenta el peaje en la autopista Santa Fe-Rosario

17/08/12 (Santa Fe-Arg) El gobierno de la provincia de Santa Fe informa los nuevos cuadros tarifarios que estarán vigentes en la autopista Rosario – Santa Fe a partir del 19 de agosto de 2012.
Desde la Dirección Provincial del Órgano de Control indicaron que la actualización tarifaria responde a lo establecido en el contrato de concesión que el gobierno de la provincia de Santa Fe firmo en diciembre de 2010 con la empresa Arssa (Autopista Rosario Santa Fe SA).

El nuevo cuadro tarifario tendrá una tarifa básica de para las cabinas troncales de los km 22 y 141, en tanto en los accesos costará ,50.

No obstante, se recuerda que continua vigente el beneficio de bonificación de un 20% de la tarifa para los autos patentados en el territorio santafesino.

La empresa Arssa se hizo cargo de la concesión de la autopista Brigadier Estanislao López por el término de 10 años.
 

Trabajos en el corredor
Desde la Dirección Provincial del Órgano de Control de la concesión recordaron que la concesionaria lleva invertidos más de 70 millones de pesos en diversos trabajos que optimizan la transitabilidad en la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Al momento se llevan ejecutados 28 km de repavimentación completa, y obras de bacheo, micropavimento y eliminación de huellas en diferentes tramos del corredor.

También se realizó la renovación de la señalización vertical y horizontal del corredor.

Se consolidó el Primer Corredor Biológico Vial en el marco del cual se plantaron en el año 2011 más de 5.000 árboles, campaña que continuará en todo el lapso de la concesión.

Asimismo, se encuentra avanzada la obra del nuevo Distribuidor de Tránsito Liviano en la Ciudad de San Lorenzo.

Finalmente, indicaron que los usuarios cuentan con atención y asistencia las 24 horas.

 

 Fuente: Secretaría de Comunicación Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario