Google Maps mejora sus mapas de transporte público para Android

Google Maps mejora sus mapas de transporte público para Android17/08/12 Google anunció que perfeccionó la tecnología de mapas para los dispositivos móviles que operan con Android, poco antes de que Apple revele su propio producto.
Así, alrededor de 500 ciudades del mundo podrán acceder a esta actualización. La versión presentada incluye direcciones y horas de partida para más de un millón de estaciones en el mundo, informó El Economista.
Además de agregar los horarios de transporte, Google Maps incluyó mejoras en la visualización de las líneas de autobús, tren y metro para las zonas donde hay una mayor concentración de diferentes tipos de transporte público.
En uno de sus blogs, Google dijo: “Desde 2005 hemos colaborado con cientos de autoridades de transporte alrededor del mundo para lograr un recurso más completo para que millones de personas encuentren qué autobús, tren, metro o tranvía los pueden llevar hasta su próximo destino. Hoy Google Maps cuenta con horarios de transporte público para más de un millón de paradas de transporte en el mundo, en casi 500 ciudades, incluyendo a Nueva York, Londres, San Pablo, Medellín, Santiago, Tokio y Sidney”.
Y agregó: “Notarán que agregamos nuevas pestañas a Mis lugares, lo que les ayudará a acceder a la información desde una solo lugar; desde sus mapas sin conexión guardados hasta sus lugares favoritos y Mapas Personalizados creados desde su escritorio”

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/tecnologia/google-maps-mejora-sus-mapas-transporte-publico-para-android

Contáctanos a: info@avlocation.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario