Inhibidor de señales, aliado de la delincuencia.

23/08/12 El inhibidor de celulares o de señales es uno de los principales productos que utiliza la delincuencia al momento de asaltar a los operadores de autotransporte, dijo Rodolfo Cepeda Rico, director general de Tecnolider, empresa especialista en soluciones de seguridad y logística.
Debido a que la inseguridad aumenta y el delincuente utiliza tecnología para evadir todos los dispositivos se seguridad que utilizan las empresas de transporte, el reto es innovar tecnología que contrarreste estos mecanismos, para mejorar la seguridad de las flotas de vehículos de carga.

Rodolfo Cepeda dijo que Tecnolider tiene soluciones integrales que permiten combatir los mecanismos que usan los delincuentes al momento de un asalto.
Las zonas donde ellos han registrado mayor índice delictivo, dijo que son casi todas las entradas a la Ciudad de México: Cuautitlán, Ecatepec, el Circuito Exterior Mexiquense, Nezahualcóyotl, la entrada a Zaragoza, Toluca y Metepec.
Cada seis meses están innovando, para garantizan seguridad y mayor productividad de la empresas. Su ultima propuesta es un CRM personalizado para cada cliente que permita a través su flota de transporte mejorar su logística al disminuir tiempos de entrega, evitar fallas sobre el manejo de mercancías y reducir costos de movilización, entre otros benéficos.
Un Customer Relationship Management, administración de relaciones con los clientes, por sus siglas en ingles, agiliza la gestión integral de su actividad comercial, al realizar un seguimiento completo sobre el desempeño de su equipo y de la situación del usuario.

Fuente: http://t21.com.mx/terrestre/2012/08/23/inhibidor-senales-aliado-delincuencia

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario