Curiosa propuesta: en España Ford premia al conductor más eficiente con3.000 euros

31/08/12 (España) La primera fase del concurso consistió en un test online a través de Facebook.
Los concursantes tenían que ver un video sobre conducción eficiente y contestar correctamente a las preguntas planteadas, en el menor tiempo posible.
De acuerdo con Marketing News, en la segunda fase, las seis personas que respondieron correctamente al test en el menor tiempo posible recibirán un curso de conducción eficiente que se impartirá en Madrid el 7 de septiembre.

El conductor más "eficiente"
Ese mismo día, tras el curso, se les entregará a cada uno de ellos un Ford Focus 1.0 EcoBoost y una tarjeta con carburante BP Ultimate que podrán utilizar durante un periodo de 15 días para poner en práctica todo lo aprendido y demostrar finalmente quién es el conductor más eficiente de España.
El análisis se hará a través de la herramienta de Econo Check, un programa que Ford puso en marcha en la primavera de 2010.
Se trata de un dispositivo que se puede instalar en el vehículo y que recoge datos de su funcionamiento durante una semana.
Después, el personal técnico de Ford analiza los datos y elabora un informe en el cual se le señalan al conductor los puntos que tiene que mejorar. Según Ford, las mejoras en los hábitos al volante pueden conllevar el ahorro de hasta un 25% de combustible, informó Marketing News.
El módico premio de 3.000 euros
Transcurrido este período de prueba, los finalistas volverán a Madrid y el 21 de septiembre se anunciará quién ha sido el ganador. El ganador disfrutará de carburante BP Ultimate gratis durante un año, un premio valorado en 3.000 euros.

Fuente: http://marketing.iprofesional.com/notas/143913-Curiosa-propuesta-en-Espaa-Ford-premia-al-conductor-ms-eficiente-con-3000-euros

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario