Cerca de 200 camiones están varados en la ruta nacional

25/08/12 Lentamente, el camino alternativo que se abrió en la zona del ingenio El Tabacal comienza a descongestionar la extensa fila de vehículos que están varados en la ruta nacional 50 por el corte de ruta que mantiene el Sindicato del Azúcar.
Desde pasado este mediodía, alrededor de 200 camiones estaban varados entre el cruce de Pichanal y el acceso de Hipólito Yrigoyen, a la espera de un espacio para poder atravesar el tramo de casi 10 kilómetros interrumpidos en la ruta nacional 50.

Efectivos de la Policía de la Provincia están al frente del operativo, a 200 metros al norte del puente del río Colorado, donde sobre la mano derecha se abrió el acceso a un camino interno en medio del cañaveral. Una vez allí se dirigen hacia la zona de La Loma, en la parte posterior del pueblo, y desde ese lugar continúan el tránsito en medio de las tierras cultivadas con cañas hasta salir cerca de Yrigoyen.
Según la información dada por efectivos policiales al equipo periodístico de El Tribuno que se encuentra en la zona, se prioriza el paso de los automóviles y camionetas, mientras que los camiones podrán pasar una vez que se descongestione la zona.
En el cruce de Pichanal, en la estación de servicio Refinor, permanecen estacionados alrededor de 60 camiones; otros 40 están en un surtidor de YPF ubicado a 500 metros. En las banquinas de las rutas nacionales 34 y 50 y la provincia 5, que conforman el denominado cruce, hay otro medio centenar de vehículos pesados.
En tanto, en Hipólito Yrigoyen aún esperan para utilizar el camino alternativo otros 30 camiones.
En esta última localidad están varados también dos colectivos de turismo con pasajeros, ya que los ómnibus de línea llegan a cada extremo del piquete y llevan a los pasajeros que atraviesan el corte a pie.

Fuente: http://www.eltribuno.info/salta/194518-Cerca-de-200-camiones-estan-varados-en-la-ruta-nacional-50.note.aspx

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario