Reconoció su camión en la autopista: se lo habían robado

14/08/12 (Arg.)Un empresario descubrió que su camión había sido robado por "piratas del asfalto" cuando iba con su auto por la autopista 25 de Mayo y vio que el vehículo no era manejado por su chofer habitual. Finalmente, el ladrón fue detenido.
Fuentes policiales informaron a la agencia DyN que el hecho comenzó esta mañana cuando tres delincuentes que se movilizaban en un Volkswagen Gol interceptaron a un camión cargado con pollos en la autovía, a la altura de avenida La Plata.
El conductor fue obligado a subir al auto y uno de los ladrones, con un inhibidor satelital, se hizo cargo de la conducción del vehículo de transporte de mercadería. Minutos después, el chofer fue abandonado a la altura de la avenida Boedo, donde pidió ayuda.
Sin embargo, el dueño del camión se percató de que algo extraño sucedía cuando iba manejando su vehículo en la autopista y vio que el rodado de su propiedad no era guiado por su conductor habitual.
Por eso, avisó a la policía, que detuvo al asaltante a una cuadra de la comisaría 20, en Cochabamba y Catamarca, luego de que intentara escapar corriendo.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/m1/1499170-reconocio-su-camion-en-la-autopista-se-lo-habian-robado

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario