Maipú: conferencia sobre medidas de prevención y seguridad vial

21/09/12 (Arg) La ofrecerá el conocido ex piloto y conductor de TV Rubén Daray.
Auspiciada por la Municipalidad de Maipú y Canal 7 Mendoza, se ofrecerá en el Arena Maipú una conferencia sobre herramientas básicas que están al alcance de la comunidad para prevención en el manejo de automotores.

La charla estará a cargo del conocido ex piloto y especialista en el tema Rubén Daray, quien abordará aspectos en torno a la seguridad y educación vial, la prevención de accidentes y normas de tránsito.
La actividad, que se realizará el jueves a las 20 en el complejo ubicado en la intersección de las calles Maza y Emilio Civit, de la Ciudad de Maipú, está abierta a todo público con entrada libre y gratuita.
Rubén Daray es un especialista en el tema de la seguridad vial que ofrece charlas en distintas ciudades del interior del país abordando múltiples tópicos que van desde la explicación sobre el diseño y fabricación de un automóvil y cuáles son las principales causas de accidentes automovilísticos, hasta cómo deben viajar los niños y las mujeres embarazadas.

Fuente: http://www.ciudadanodiario.com.ar/barrio-a-barrio/22355-maipu-conferencia-sobre-medidas-de-prevencion-y-seguridad-vial-.html

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario