Vecinos de Quequén trasladaron su reclamo de autonomía a la ruta 2

20/08/12 CORONEL VIDAL-. Vecinos se la localidad de Quequén llevaron su protesta hasta la ruta 2, donde desde las primeras horas de esta mañana interrumpen parcialmente el tránsito de vehículos que circulan con sentido a Capital Federal para manifestar una vez más el reclamo de autonomía municipal.

La manifestación, que comenzó poco antes de las 9 y se extenderá casi hasta las 18, está controlada por personal de la Policía Vial e incluye entrega de volantes en mano a los automovilistas, lo que implica una marcha a paso de hombre en la intersección de esta autovía y la ruta 55, a unos 60 kilómetros de Mar del Plata.
La mitad de la calzada está ocupada por el grupo que lleva adelante el reclamo, por lo que sólo queda un carril libre y los autos, al menos en ése tramo de casi 200 metros, circulan paragolpe contra paragolpe.
El planteo de los vecinos es similar al que tiempo atrás encabezaron sus pares de Lezama, que luego de una larga lucha consiguieron tener su propia comuna. El panfleto que entregan desde esta mañana destaca que "Quequén tiene memoria" y exige la autonomía de esta localidad que, a partir de un decreto firmado por un gobierno de facto, pasó a depender del municipio de Necochea.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/m1/1500897-vecinos-de-quequen-trasladaron-su-reclamo-de-autonomia-a-la-ruta-2

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario