Liberan peajes en los accesos a la Ciudad



16/08/12 (Bs.As_ Arg) Los trabajadores lanzaron un paro por tiempo indeterminado. La medida se aplica en los ingresos a la Capital y también en rutas nacionales.Los trabajadores del gremio de peajes --conducido por Facundo Moyano, hijo del jefe de la CGT, Hugo Moyano, y diputado del Frente para la Victoria— levantan desde las 6 las las barreras de los peajes de los accesos a la Capital Federal y en las rutas nacionales, por lo que los usuarios pasan sin pagar.
La medida de fuerza, por tiempo indeterminado, es llevada a cabo por personal del Sindicato Unico de trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA) que alerta que se encuentra “en riesgo la continuidad de la fuente laboral”.
El gremio que conduce Facundo Moyano indicó que todavía no finalizó la negociación paritaria y que los trabajadores del sector "se encuentran cobrando el salario en cuotas".
A raíz de la protesta, estaban levantadas las barreras en los puestos de peaje de Autopistas del Sol, Buenos Aires-La Plata, del Oeste y Riccheri, además de rutas nacionales.


Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario