Argentina y Brasil patrocinarán la feria de Volkswagen en Alemania

11/08/12 La automotriz alemana invitó a la ministra de Industria Débora Giorgi a participar del encuentro organizado para octubre en la ciudad de Wolsburgo, junto con su colega Brasileño Fernando Pimentel.

La automotriz alemana invitó a Giorgi a participar del encuentro de octubre, en Wolsburgo, junto con su colega Pimentel

La Argentina y Brasil serán patrocinadores de la cumbre bienal de los proveedores mundiales de Volkswagen

La exposición contará con las presencia de empresarios locales y extranjeros y se
se realizará a mediados de octubre en la ciudad de Wolfsburgo, Alemania ; Argentina y Brasil serán los “padrinos” de la nueva edición.

Representantes de la terminal Volkswagen (VW) invitaron hoy a la ministra de Industria, Débora Giorgi, a participar de la próxima edición de la Feria Internacional de Proveedores de la firma automotriz, que se realizará en Wolfsburgo, Alemania, durante la segunda semana de octubre.

Del encuentro participarán también el ministro de Industria y Comercio de Brasil, Fernando Pimentel; miembros de la Asociación de Fábricas Argentina de Componentes (AFAC), empresas argentinas y firmas internacionales, entre otros.

Según explicó hoy a Giorgi el gerente de Asuntos Externos de la firma alemana, Luis Merens, “los proveedores mostrarán todo su potencial y el objetivo en esta ocasión será fomentar el desarrollo de los fabricantes locales para poder insertarlos en el mercado internacional”.

Por otra parte, en el marco de la muestra, la Cancillería argentina organizará rondas de negocios para que los proveedores locales puedan exponer sus productos ante potenciales compradores internacionales.

Participaron del encuentro, en la privada ministerial, la jefa de Gabinete de Industria, Andrea Bovris, y el gerente ejecutivo de Suministros de VW, Leonardo Ezcurra.

Sobre la feria

La Feria Internacional de Proveedores es considerada la muestra más exclusiva para todas las empresas del sector automotriz autopartista. Es un encuentro de directores, presidentes y ejecutivos de empresas del sector, que presenta un importante grado de internalización y aceptación en la industria a nivel mundial.

En la edición de Wolfsburgo, sede mundial de VW, se analizarán principalmente las situaciones sectoriales de Argentina y Brasil, patrocinadoras (“padrinos”) del encuentro, tal como en ediciones anteriores lo fueron Estados Unidos-Canadá (en conjunto), India, China, Turquía, Italia y Japón.

Fuente: http://m.lapoliticaonline.com/movil/ficha.php?new=84383

Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario