Peajes: levantaron medidas de fuerza tras reunión con Nación


18/08/12 El titular del sindicato, Facundo Moyano, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas, que garantizaron los puestos de trabajo, el cobro de los salarios adeudados y las paritarias. La medida consistió en levantar barreras en la Autopista Buenos Aires - La Plata y rutas nacionales. El gremio de trabajadores del peaje levantó este viernes por la tarde las medidas de fuerza que inició en reclamo de mejoras salariales tras una reunión con autoridades nacionales, aunque advirtió que seguirá "en estado de alerta y movilización" hasta que se cumpla el acuerdo alcanzado antes de que comenzara el fin de semana.
El jefe del Sindicato Único de trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), Facundo Moyano, se reunió con funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación con quienes acordó garantizar los puestos de trabajo, el cobro de los salarios adeudados y las negociaciones paritarias correspondientes.
Ante ello, el gremio informó que dispuso levantar la medida de fuerza que mantenía en la Autopista Buenos Aires - La Plata y rutas nacionales.
Los empleados del SUTPA llevaron adelante este viernes por la mañana el paro por tiempo indeterminado que iniciaron el jueves, y levantaron las barreras en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
El paro comenzó "como consecuencia del peligro que atraviesa la continuidad de la fuente laboral", según indicó el gremio en un comunicado.
"Desde hace más de un año que no hay respuestas y la situación se dilata. La incertidumbre cada vez es mayor", manifestaron los trabajadores conducidos por el hijo del secretario general de la CGT, Hugo Moyano.


Contáctanos a: info@avlocation.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario